DECORACIÓN INVIERNO






2 comentarios:

  1. Buenos días!!! Nse si verás el mensaje o no xo es q me gustaría saber si los pingüinos de la decoración de invierno son de una revista o lo has sacado de la web porque estoy harta de buscarlos y no los encuentro x ningún sitio y la verdad q me gustaría tenerlos para la decoración del aula jejej. Espero q puedas ver el mensaje y me respondas. Muchas gracias x todo un saludo
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!!! Si te digo la verdad ya ni me acuerdo de donde los he sacado!!! Creo recordar que de internet. Ya hace mucho tiempo que los tengo... y como hacemos tantas cosas... jeje. Busco los patrones... que no se si los encontraré... y te los puedo mandar si me dejas tu email. Si no encontrara los patrones lo que puedo hacer es escanear los pingüinos mandartelo, para que saques los patrones calcando... no se si te refieres a todos los pingüinos... Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...