Este Halloween, nuestra biblioteca y los pasillos y entradas del "Seve" se han transformado en un espacio donde la lectura cobra un aire misterioso y lleno de encanto. Con el objetivo de hacer de la lectura una actividad mágica, hemos creado diferentes rincones temáticos que invitan a los alumnos / as a sumergirse en historias que ponen la piel de gallina… ¡y sacan una que otra sonrisa!
Libros llenos de aventuras mágicas y conjuros misteriosos. Los cuentos de brujas, magos y hechizos encantan a los más pequeños y les invitan a leer en compañía de calderos y pociones.
Los valientes pueden adentrarse en historias de monstruos, vampiros y criaturas de otros mundos.
En una atmósfera intrigante, los alumnos / as pueden leer sobre detectives y casos por resolver, explorando historias que los invitan a poner en práctica sus dotes de observación y lógica.
Para los que prefieren las historias mágicas pero dulces, disponemos de lecturas que son más amigables y llenas de magia. Aquí, los estudiantes encuentran cuentos de calabazas, hadas y lugares encantados que los harán soñar sin sobresaltos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario